Filosofía

DMSconcept nace en 2014 con una filosofia orientada a actualizar el tratamiento dado a los productos de madera para exterior y explorar las posibilidades de juego con el color y con materiales diferentes a los utilizados hasta ahora: metales, cauchos...

Nuestros ejes principales desde el nacimiento de la empresa han sido principalmente dos: experimentación e innovación, dirigidos ambos  a renovar tanto los diseños como los acabados. No entendemos la  labor de creación de nuevos productos sin aportar toques nuevos, sorprendentes, originales y que no dejen indiferente con su diseño. Para nosotros supone un reto continuo y también un divertimento el conseguir reunir en una sola pieza de mobiliario aquellas características que lograrán hacerla única, indispensable y, ¿por qué no? amada por  nuestros clientes... Tampoco  nos olvidamos de otros aspectos más prosaicos pero no por ello menos importantes  como son  la simplicidad formal, confort, durabilidad y mantenimiento de todos y cada uno de nuestros productos.

Mención aparte merece otro pilar básico de la empresa: la sostenibilidad. Creemos  en la posibilidad  de promover el progreso económico y social respetando en todas las fases de la producción los diferentes ecosistemas naturales y la calidad del medio ambiente. Para ello todos nuestros productos están producidos con  maderas procedentes de cultivo y tratamientos sin disolventes.

 

 

divider